Los poderes de Beethoven obedecen a patrones mágicamente hermosos, que fueron dibujados en partituras (un lenguaje que no todo el mundo entiende) con el fin de cambiar nuestra vida.

 Su extrema sensibilidad fue debido a su frecuencia, lo que le dio acceso a entrar a un mundo superior donde la simbología musical era el mejor medio de comunicación para hablar de corazón a corazón. Su lenguaje es capaz de alcanzar dimensiones profundas y superiores para el equilibrio de nuestras frecuencias, y armonizarlas con el cosmos.

 Cada una de sus sinfonías trabaja una parte de nuestro ser con mayor intención; pero para conseguir entrar en este universo de musicoterapia de Beethoven, es bueno tener consciencia de la importancia de dar un equilibrio a nuestras ondas cultivando cada uno de nuestros sentidos, comunicando lo que sentimos, manteniendo la calma, dejando el individualismo, y por último amándonos a nosotros mismos.

 Su música solo puede ser alcanzada cuando se trasciende el universo del sentimiento junto con el intelectual y el físico.

 Leer, amar a los que están a tu lado y cuidar tu cuerpo pueden ser los primeros pasos.

 Primera Sinfonía: estimula la motivación y autoconfianza.

 Segunda Sinfonía: fuerza en nuestro poder de decisión, promoviendo profundas transformaciones en las mentes pasivas.

 Tercera Sinfonía: contribuye a estimular el sistema nervioso, combatiendo la tensión y el pesimismo.

 Cuarta Sinfonía: elimina sentimientos negativos como el odio, egoísmo, celos , envidia, deseo de venganza e individualidad.

 Quinta Sinfonía: estimula el existencialismo como una manera de pensar más en lo que cada uno de nosotros somos.

 Sexta Sinfonía: Despierta la creatividad especialmente en las actividades artísticas. Estimula nuestra confianza y nos abre nuevos caminos.

 Séptima Sinfonía: amplia nuestro auto-conocimiento, ampliando el camino a la espiritualidad.

 Octava Sinfonía: abre los campos de consciencia de percepción.

 Novena sinfonía: nos induce a un mundo más místico, permitiéndonos un contacto más armónico de consciencia.

 Escucha, siente y ama!!

Anuncios