El amor incondicional viaja dentro de canales que conectan  nuestro cuerpo, alma y espíritu. Su brillo comienza a ser visible cuando, nos sentimos con nuestro “propio  yo” como un Berimbau bien tocado.

en el momento que el hecho de gustar de nosotros mismo se hace fuerte.  Cuando consigues valorar tu soledad como un encuentro de amor contigo, el amor por los demás comienza a florecer y crear el equilibrio del amor incondicional.

El cuarto chakra que se encuentra en la zona cardiaca, trabaja las energías del corazón en conjunto con los pulmones. El oxigeno de nuestro cuerpo, alma y espíritu es controlado por este centro energético. Anahata está canalizando nuestros sentimientos constantemente desde la profundidad de nuestra alma que nutre la energía del motor del amor: el corazón.

Verde y rosa son el color de su puerta, su elemento es el aire y su mantra YAM o IAM.

Cuando nos vemos lejos del amor, el cuerpo puede manifestar dolencias cardiacas y pulmonares, aparte de las debilitaciones inmunológicas. Si el amor incondicional se encuentra bloqueado, la crisis del corazón se hace fuerte, el fluir energético se queda aislado.

Aceptar las razones del porque nuestros chakras están cerrados y están transformando nuestra energía, no es tarea fácil pero cuando tenemos las agallas de enfrentarlo comienza a ser sabroso.

Podemos percibir que nuestro chakra cardiaco está bloqueado cuando nuestro egoísmo nos deja atingir por el disgusto, cuando tenemos sentimientos constantes de tristeza, rabia y por sentir la soledad con depresión. Los desequilibrios emocionales y espirituales generan sueño en el trabajo armónico del corazón.

Métodos para vincular la música en el despertar del chakra sacro, Swadhisthana:

  1. La música New Age antes de dormir o en algún momento que quiera entra en introspección, da un efecto armonizador sobre este chakra.
  2. El mantra de este centro energético es YAM, siente la vibración realizando este sonido con tu boca. Puedes ayudarte con algún audio para realizar la repetición conjunta. Realiza este ejercicio por lo menos una vez por semana durante 5 minutos.
  3. Chakra Beatbox del álbum Elefante Power by MC Yogi, una propuesta de transformación.
Anuncios